Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Finalizar el Pedido” en la sección de "Facturación y pago”.

En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles para devolver la totalidad del pedido o, en el caso de que así lo prefiera, podrá devolver cualquiera de los productos que formaron parte del pedido total. Este proceso se realiza sin el cobro de ningún tipo de descuentos y sin necesidad de indicar los motivos.

Sin embargo, el Usuario debe hacerse cargo directamente del costo de devolución a Suunart S.A. de C.V.®, ya sea si devuelve el pedido por completo, o si decide devolver solo algunos de los productos del pedido.

 Para formalizar la devolución, deberá contactar a Suunart S.A. de C.V.® en el link de Contacto  Recibida la solicitud de devolución, Suunart S.A. de C.V.® le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas y/o almacenes.

Suunart S.A. de C.V.®no se hace responsable por la empresa de mensajería contratada por el Usuario para la devolución del pedido. Por tal motivo, Suunart S.A. de C.V.® recomienda al Usuario que le solicite a la empresa de mensajería el comprobante de entrega, cuando el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de Suunart S.A. de C.V.®, de manera que el Usuario tenga una prueba de que el producto se haya entregado correctamente a Suunart S.A. de C.V.®. Suunart S.A. de C.V.® no se hace responsable por la dirección a la cual el Usuario envíe el pedido para su devolución.

Los costos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. En caso de que el Usuario no proceda de esta manera o si el producto sufre algún daño, el Usuario acepta que el producto puede sufrir una depreciación o que Suunart S.A. de C.V.® puede rechazar la devolución.

Una vez que Suunart S.A. de C.V.® compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, Suunart S.A. de C.V.® procederá a reembolsarle la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

Si el Usuario decide devolver el pedido por completo, Suunart S.A. de C.V.® devolverá al Usuario la totalidad de los montos que éste haya pagado (incluidos los gastos de envío).

Si el Usuario sólo desea devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, Suunart S.A. de C.V.® no podrá reembolsarle los gastos de envío pagados por el Usuario por la totalidad del pedido.

Suunart S.A. de C.V.® informa a los Usuarios que el plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Suunart S.A. de C.V.® le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

-NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN CASO DE PAGOS REALIZADOS EN EFECTIVO.

En cualquier caso, Suunart S.A. de C.V.® devolverá los montos pagados en el menor tiempo posible y, en todo caso, dentro del plazo de 14 días hábiles, a partir de la fecha en que el Usuario informe sobre su decisión de retracto sobre el contrato. El reembolso se realizará con el mismo método de pago del pedido.

En las promociones aplicables a la adquisición de artículos individuales, que incluyan la adición de un producto extra ya sea a título enunciativo, pero no limitativo, a promociones 2x1, 3x2 o cualquier otro tipo que implique la entrega de un producto adicional de forma gratuita o con precio reducido, el derecho de retracto del Usuario tendrá efecto sobre el conjunto de productos proporcionados en la compra como parte de la promoción.